Perfil del Egresado

Los egresados tendrán una amplia formación en las materias implicadas en la ciencia y tecnología de alimentos, con una metodología que se apoyará en una importante formación, tanto en los laboratorios de la Universidad Técnica de Berlín (Alemania) como en los departamentos de la Escuela Politécnica Nacional (principalmente el de Ciencia de Alimentos y Biotecnología).

Una vez concluido el programa, los nuevos Doctores estarán preparados para:

  • Desarrollar investigaciones científicas originales que contribuyan a dar respuesta a interrogantes científicas y demandas prácticas de la sociedad en el área de ciencia y tecnología de los alimentos.
  • Elaborar propuestas de investigación o trabajos estructurados científicamente, que aporten al desarrollo de nuevos productos en base de los conocimientos en química de alimentos y sus modificaciones durante el procesamiento.
  • Participar e interactuar en grupos de investigación interdisciplinarios.
  • Analizar con profundidad y valorar fundamentadamente los resultados de investigaciones científicas en el área de ciencia y tecnología de alimentos.
  • Publicar los resultados de sus trabajos en revistas de reconocido prestigio internacional.
  • Participar en la formación de investigadores.
  • Realizar una actividad científica bajo principios éticos, morales, en base del contexto socioeconómico nacional, y con respeto a las regulaciones relacionadas con la protección intelectual.

Los estudiantes graduados de este programa podrán desarrollar su actividad profesional en institutos públicos de investigación, institutos u organizaciones científicas del sector privado y en docencia universitaria.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates