Generales

• Formar Doctores (Ph.D.) en Ciencia y Tecnología de Alimentos bajo los más altos estándares internacionales, en lo que concierne a excelencia académica y producción científica.
  • Apoyar al fortalecimiento de la investigación a través de las actividades académicas y científicas de la EPN y en general de la universidad Ecuatoriana.
  • Desarrollar y promover la investigación científica técnica en forma sistemática orientada a dar alternativas de solución a problemas de la industria y de la sociedad principalmente ecuatoriana.

Específicos

• Formar investigadores calificados y líderes en el campo de la ciencia y tecnología de los alimentos para la docencia, investigación, agroindustria y sector público.
  • Promover la investigación científica y su aplicación en la utilización, transformación y ampliación de los recursos alimenticios, considerando su inocuidad, y aspectos sensoriales y nutricionales.
  • Coadyuvar al desarrollo agroindustrial de nuestro país.
  • Promover la movilidad e intercambio de docentes, estudiantes de doctorado del programa a través de pasantías de investigación, de la participación en eventos científicos internacionales o en eventos organizados por el DECAB en el país, etc.
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates