Escolaridad

Para garantizar una dedicación a tiempo completo del estudiante al programa de doctorado puede buscar financiamiento en las siguientes fuentes:

  • Becas de SENESCYT para programas de doctorado nacionales.
  • Becas institucionales. La EPN otorgará 2 becas para estudiantes del programa.
  • Ayudantías de cátedra y/o de laboratorios ofrecidas por la EPN.


La remuneración mensual de los estudiantes de Doctorado será de por lo menos igual a aquella equivalente a la de un MSc a tiempo completo en el sector público, incluyendo los beneficios de ley y el compromiso de la Escuela Politécnica Nacional es el de otorgar dos becas para estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos (Of. R-094-2014).


A más de lo indicado, el estudiante podrá aplicar a un crédito educativo, para lo cual se brindará todo el apoyo otorgando la documentación que solicite el estudiante.


Todo estudiante de Doctorado deberá estar vinculado a un proyecto de investigación, y será el proyecto quién financie los gastos de investigación del estudiante de Doctorado incluyendo la adquisición de material bibliográfico.


Una vez que el aspirante haya sido aceptado como estudiante del programa de Doctorado, la EPN le garantiza el acceso y descarga de material bibliográfico de las bases de datos a las cuales está suscrita la institución.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates