Tesis Doctoral

Tesis

La tesis doctoral deberá versar sobre un tema de relevancia académica en un área de Ciencia o Tecnología de los Alimentos, y deberá contribuir al desarrollo del conocimiento científico y tecnológico. Además debe estar relacionada con las líneas de investigación planteadas.

La tesis terminada y calificada por el Tribunal lector, los Miembros de la Comisión Académica le acreditan 20 créditos.

Más Información

Artículos científicos

El trabajo de investigación del programa de Doctorado debe generar al menos 2 artículos científicos, los cuales serán enviados para su publicación en revistas internacionales especializadas e indexadas.

Para que el candidato sea declarado apto para la defensa oral de la tesis, el candidato debe acreditar dos artículos publicados, o una publicada y la segundadebe estar al menos aceptada para su publicación.

Seminarios

El estudiante de Doctorado deberá presentar seminarios anuales de avance de su investigación y que deberán darse a partir del segundo semestre del programa de Doctorado. El primer seminario será la presentación de su plan de investigación. El estudiante deberá además presentar seminarios de avance de su investigación durante el segundo, tercero y cuarto año del programa.

Además se considera la participación en por lo menos 2 eventos científicos de preferencia internacionales, presentando los resultados como póster o presentaciones orales libres.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates